jueves, 8 de noviembre de 2007

This is the last time in my body


Corria el mes de abril del año 2005, o a lo mejor era mayo, y yo estaba bajando videos de música como loco, porque en esa época youtube no era la maravilla que es hoy, y probablemente aun no existia, no lo sé y no me interesa. Pero la historia es la siguiente: yo bajaba videos musicales para verlos en mi pc y despues grabarlos en cds, si es que eran buenos obviamente, o si la cancion era buena; de esta manera yo me exponia de manera contanstante a descubrir bandas, malas en su gran mayoría, pero tb algunas muy wenas. En ese momento particular yo estaba en videopimp, y en su amplia gama de videos de esa semana ofrecian una banda que entregaba su primer single llamado Planning a Prison Break, y en esa época yo estaba viendo la primera temporada de prison break, lo cual no tenía nada que ver entre sí, pero yo hice la relacion en mi mento porque soy un imbecil. La banda se llamaba (y aun se llama) The Receiving End Of Sirens, TREOS para los amigos, y había tan poca información de ellos en esa era que no hubo más remedio que bajarlos. Es menester tb agregar que por esa época yo escuchaba todo lo que es metalmente agresivo, y si la wea no tenia dobles bombos, gritos periódicos y letras de odio y repudio, no me tincaba. Baje la banda por mera curiosidad artística y el video lo encontre super malo, la cancion peor y a los integrantes super mariconazos.

Hace un poco más de una semana estaba ordenando las miles de cajas con cds que hay en esta casa, y encontre los famosos cds con videos. Comence a mirar lo que en ellos tenía y vi el ya citado video, lo encontre igual de poco original, pero la canción me gusto, y dije "¿qué más da?" hay tantas cosas malas en mi pc que una más no iba a hacer daño. Encontrar el disco en cuestión fue una real empresa, y tuve que invertir en ello casi una media hora, debido que aquellos mentecatos que lo ofrecian, lo colocaban en hosts como megaupload, o separado en varios en rapidshare, lo cual es una mierda, pero despues de unas cuantas proezas logre robarselo a rapidshare con un programa que encontre por ahí.

El esfuerzo valio la pena, el disco me encanto, a pesar de lo gay que suenan al principio, la banda es muy wena. Parecen punk californiano (cosa que no me gusta particularmente), pero luego del primer track te das cuanta de que no lo son, te da la sensación que es solo uno de los vocalistas es punk, y si escuchas las melodías son muy rockeras, y terminas por plegarte al disco, escucharlo sin dejar de prestarle atencion, tratando de averiguar porque cresta te suena tan familiar.

TREOS es de boston, y se formo por alla por el 2003. Cuando tocan cerca del area de boston cambian su nombre por The Red Eye Of Soromon, pero magicamente las siglas no cambian.

Se definen como los weones más entregados de la Tierra a hacer música, aunque cuando les preguntan en que estilo musical estan no tiene la más minima idea, actitud mega-loable pienso yo, pero se definen como experimentales, lo cual es mejor que no decir nada segun ellos.

Escuchelos, disfrutelos, y si no les gusta vayase al carajo y cojase una cabra

The Receiving End Of Sirens - Between The Heart And The Synapse (part1)
The Receiving End Of Sirens - Between The Heart And The Synapse (part2)

ps: los mejores temas son, segun yo, this armistice (de donde sale el nombre del disco), the evidence, broadcast quality y Venona, pero esa es solo mi opinion.
ps2: si le gusta, y le tinca escuchar el EP, o el disco posterior, informe y le hare la vida facil posteandolo aca.

No hay comentarios: