jueves, 22 de noviembre de 2007

Neverending White Lights


Este es un disco que venia buscando desde hace su buen tiempo, de hecho le pedí a mi partner ciego que me ayudara a buscarlo y hasta lo solicité en una pagina amiga, pero nada... no estaba en ningún lado. Bueno, ayer entre mis inagotables horas de estudio me acordé de que quería este álbum y me metí a mi siempre fiel Soulseek para volver a buscarlo, pero hasta él me falló; ya sin esperanzas volví a recorrer la web, y con la suerte que algunas veces me ha caracterizado, lo terminé encontrando.

Act II: The Blood And The Life Eternal, es el segundo disco de Neverending White Lights, el que sigue el mismo patrón musical que pudimos apreciar en su primer acto, salvo que en esta oportunidad encontramos más canciones interpretadas por Daniel Victor.
Como creo haberlo mencionado en el post anterior que hice de este grupo, NWL es un "gupo" en el que TODA la música está compuesta y es interpretada por Daniel Victor, además que es él quien selecciona al que sería el mejor vocalista para cada una de sus canciones.

La idea principal detrás de Neverending White Lights es mezclar suaves y melódicos sonidos que se pasean por distintos estilos musicales y que son interpretados por distintos artistas característicos de dichos estilos, o que por lo menos tocan música parecida a esa un tanto más rápida, porque cabe destacar que este disco, al igual que el anterior, son piezas bastante lentas, y que si eres una persona de espíritu un tanto quebrantable, hasta te podría llegar a deprimir un poco...

En este nuevo acto encontramos participaciones de Jimmy Gnecco, Coury Palermo, Melissa Auf der Maur, Mat Joly, Jonathan Bates, Rob Dickinson, Lexi Valentine, etc. La gran mayoría de estos nombres para mi son bastante desconocidos, aunque inesperadamente me encontré con varios personajes que yo si conocía, pero que no tenía idea de sus nombres...

Entre ayer y hoy he escuchado tantas veces el disco que ya practicamente me lo se de memoria, y sinceramente lo encuentro muuuy weno, así que no me queda nada más que decirles que lo disfruten y que no me borren el link...

Neverending White Lights - Act 2: The Blood And The Life Eternal (2007)

Ps: el single de este nuevo disco es el track 8, Always
Ps2: está en una calidad de 320 kbps, y es por eso que pesa tanto y está en 2 partes, pero de verdad suena muy bien.
Ps3: aquí está el link para el primer disco de NWL, Act I: Goodbye Friends Of The Heavenly Bodies

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano

el link de la part 1 del act 1 esta caido por favor si fueras tan amable de subirlo denuevo

de ante mano muchas gracias

y esperando el ultimo disko de glassJAw al igual que tu creo je je je

saludos ..::..rama x JAw..::..

Vancho dijo...

ya, volví a subir el primer disco de Neverending White Lights... claro que ahora cada parte contiene 8 canciones...

Anónimo dijo...

Vancho

el primer link que has dejado da error en mediafire

http://www.mediafire.com/download.php?adnylvdobd1

por favor podrias corregirlo,

muchas gracias

Vancho dijo...

up again...

Anónimo dijo...

hermano cual link corregiste, por que el que esta caido es el link del ACT I, por favor hermano muchas gracias

saludos

..::.. rama x JAw ..::..

Anónimo dijo...

hermano solo tengo los temas del segundo link del ACT I

el primero denuevo murio

de antemano muchas gracias

saludos

..::.. rama x JAw ..::..

Vancho dijo...

acabo de corregir ambos discos, ya que ayer me borraron los 2... ahora están todas las partes arriba

Anónimo dijo...

muchas gracias hermano

los felicito por el blog lo encontre excelente

tbn apoyo el FUCK YOU
para los maracos k denuncian los linlk de los discos

arriba hermano k el blog es excelente

saludos

..::.. rama x JAw ..::..

nota: podria subir Sceamo xileno hay vandas muy buenas