miércoles, 12 de septiembre de 2007

Up Again


Desde que empecé con este blog me he preocupado de mantener todos los links de los discos actualizados, eso quiere decir que si ud busca en los posts, por mas viejos que sean, aún encontrará disponibles los links para poder bajar el disco deseado. A decir verdad en estas ultimas semanas no le he prestado tanta atención al blog en sí, sólo me he dedicado a subir posts y esas cosas, pero no me había dedicado a buscar si alunos de los links estaban rotos o cerrados. Para mi sorpresa, hoy me encontré con varios links caducados, por lo que me di la paja de subir cada uno de esos albumes a media fire, para que ud pueda downloadear cuantos discos quiera sin tener problemas del IP y todas esas cosas que encontramos en Rapidshare y Megaupload....

Por si le interesa saber aquí le dejo una lista de los discos que volví a subir:

(2004) Start Somethhing de Lostprophets
(1998) Without You I'm Nothing de Placebo
(2005) Juturna de Circa Survive
(2007) Live de City And Colour

PS: si por casualidad ud encuntra un link roto, le agradecería que se comunicara con nosotros a través de un comentario en cualquier post, y nosotros solucionaremos el problema...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El de City and Colour live no sirve

Vancho dijo...

Ahora si está bueno el link