viernes, 7 de septiembre de 2007

El Método Drogo



Hoy no fue un buen día. Desperté en una cama que no era mía, en una casa que no era mía, pero solo. No es que no me haya sucedido antes, pero es así como comenzo mi día. Después, el íntimo Marra condujo su bólido para que yo asistiera a clases en mi prestigiosa institución educacional, use lentes de sol durante las clases porque a pesar de que no tenia un ápice de resaca, estaba en extremo fotosensible y con un pequeño dolor de cabeza. Llegue a mi casa a tiempo para ver el segundo tiempo del partido de Chile, entre a la cocina y fue aquí donde comenzaron a suceder las cosas malas; primero, no había nada cocinado, ni siquiera sobras, o por ultimo unos ingredientes locos afuera como para darme una idea de lo que quería comer, cocinar implicaba perder de vista el partido, pero me arriesgue y decidí cocinar, solo para mí. Debido a la noche anterior, mis reflejos y motricidad fina se encontraban altamente alterados, y en pocas palabras, derrame cuanta wea se me puso por delante en solo tres minutos, fue terrible, tenia hambre y había derramado componentes esenciales de lo que seria una comida con un alto contenido de carbohidratos, proteínas y vitaminas. Entré al living indignado con la vida, decidido a tomarme la revancha gritando por chile, y cuando el chupete convirtió el gol malamente anulado, yo levante mis brazos en actitud de celebración, sin saber que el gol estaba anulado. Cuando levante los brazos sentí un fuerte olor a cebolla, tabaco, humedad, transpiración y vertedero; temiendo ser la fuente de tan infame olor, acerque mi sensible olfato a lo que designamos como el ala, y comprobé, no sin pena y vergüenza, que el olor era mío. Me sentí un perdedor absoluto, me sentí degradado al más bajo nivel socio-cultural en el que me he encontrado en la última década, fue terrible. Para saciar mi hambre de mala suerte, recibí una llamada del siempre agradable Pelao, informándome que me quería invitar a beber unas cervezas ¿como decir que no a tan amable invitación hecha por un wn tan rubio? Pues dije que no, no porque mi sed de alcohol estuviera apagada, o porque que fome estar con el Pelao(al contrario, estaba sediento y este pelao en particular es super entretenido), si no porque había contraído un compromiso inevitable, compromiso que mas tarde me llevo al borde de a resistencia física y mental, y produjo esto, estar un viernes en la noche sentado frente al computador escribiendo cosas que nadie leerá...

Pero como no todo en esta vida es mierda, les traigo un disco, como premio por haberse mamado todo lo anterior.

The crystal method es lo que la gente llama un dúo, de esos de dos personas (hay gente que les dice dúo tb a las agrupaciones entre una persona y una mujer, lo cual es super cuatico), y estas personas son Ken Jordan y Scott Kirkland, que en el '93 formaron TCM. Sus mezclas las hicieron en una casa que arrendaron el LA, California y sacaron su primer album el 26 de agosto de 1997, y lo llamaron Vegas. Son, como les dijo Aiban, parte del movimiento big beat, lo cual a mi no me importa pero a lo mejor a ud si. Además estos weones prestan su música pa cuanto soundtrack de película o juego exista, así que demás que ud los ha escuchado sin saberlo

The Crystal Method - Vegas

Ps: puntos altos de este albúm son Trip Like I Do y Keep Hope Alive, aunque en verdad el disco entero es más bueno que la madre teresa de Calcuta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciego tu y tus comentarios me hacen reir ... ademas me he bajadpo cuanta musica suben!!



suerte en todo ...!!!!