domingo, 9 de septiembre de 2007

The Verve



Quien no ha escuchado algún tema de estos compadres (están en cuanto soundtrack sale de joliwú) probablemente debe tener una dieta a base de raíces y roedores o ser derechamente sordo.
Este grupo proveniente de Wigan, Inglaterra, fue uno de los grupos mas importantes de salir de dicha islita insignificante en los años 90, como todo grupo con algún rasgo de talento su historia estuvo marcada por drogas, problemas judiciales, hemorroides, pleitos internos, etc. Probablemente lo que les falto para dar el salto a ser un grupo memorable que perduraría en los recuerdos musicales de la plebe fue que alguno de sus integrante se hubiera suicidado o muerto por sobredosis de drogas o en una situación de aibanaso.
El crack del grupo es el vocalista Richard Ashcroft, es el weon pesado que en el vídeo de "Bitter Sweet Symphony" pasa a llevar a todo el mundo que se cruza en su camino sin importarle, como si estuviera bajo la influencia de altas dosis de Litio.
Les dejo el disco Urban Hymns en el cual están las canciones mas conocidas de estos cabrillos: Bitter Sweet Symphony, Sonnet, The Drugs Don´t Work, Luck Man.

THE VERVE - URBAN HYMNS

3 comentarios:

Vancho dijo...

que chucha tiene el loco en la cara???
pasao a adicto al crack

ciegó-ó dijo...

en verdad el lolo es super turri...

ciegó-ó dijo...

aiban!!! aunemntate con su post po, como dueño es tu deber