sábado, 29 de septiembre de 2007

A New Stereophonic Sound Spectacular



Debido a que el dueño de este blog se aumento con dos discos de trip hop, siento que es mi deber y obligación, además de un derecho, publicar ouna wea de trip hop tb po. Por que el que escucha trip hop es cool, aceptemoslo, casi tan cool como el que tiene una biblioteca llena de drum 'n bass y weas electronicas mas desconocidas, a mi el trip hop no me mata, aunque claramente soy el wn menos cool que pisa este planeta y seria extraño que me gustara, pero hay agrupaciones que son super wenas, como Hooverphonic de los cuales ya subi un disco, que etiquete de trip hop, pero que no es tan trip hop, es mas pop, pero tb trip hop...es raro...

El disco que le traigo es el primero de la saga Hooverphonic, es decir, el primero que saco la banda. Editado en 1997 tenia en la voz a Lies Sardonius y a los mismos dos lolos haciando la musica, el bajista y programador Alex Callier y el guitarrista Raymond Geerts, ademas de un tecladista que ni me acuerdo como se llama y no lo voy a investigar.

Es de este disco de donde el director italiano Bernardo Bertolucci (Last Tango in Paris, the last emperor y otras peliculas que ud ha visto pero que no le han causado una gran impresion) saco el tema para su pelicula Stealing Beauty, con Jeremy Irons y uno de los hermanos Fiennes (el de Shakespeare in Love). El tema se llama 2 wicky y es re weno, pero en verdad el disco entero es super.

Hooverphonic - A New Stereophonic Sound Spectacular

Ps: mi tema favorito es wardrobe, pero ud vera cual le gusta más
ps2: la razon por la ke hay 2 caratulas para este disco es que la banda al comienzo se llamaba Hoover, pero como habian tantas bandas con ese nombre, lo cambiaron por hooverphonic, pero lo hicieron despues de publicar su disco con el nombre de Hoover
ps3: tengo super pocas ganas de escribir

6 comentarios:

Vancho dijo...

wn, tenemos una visita de una isla culia en el pacifico que no tengo idea de cual es... claro está que mis conocimientos de geografía son bien discretos...

Daritcia dijo...

Hola! gracias por tan buenos post! en verdad ke me he convertido en una gran fanática de tu blog!

Yo intenté ser blogger jejeje pero no me funcionó, no tengo tanto tiempo ke dedicarle, aunke ultimamente he kerido actualizar mi blog! pero no he tenido el tiempo... :S

Espero en el futuro hacer un blog tan completo y con esta calidad musical!

Felicidades!! (=

Estas melodias son las mejores!pues... a mi tambien me gusta hablar de musica, cine, ocio y estupideces! io creo ke por eso tu blog me cayo super!

Daritcia dijo...

llename de musica!

Vancho dijo...

que notable encontrar gente a la que le guste el blog y le guste la buena música...
gracias por el apoyo...

Daritcia dijo...

tu blog es notable! no manches ke he stado scuchando los discos ke baje de tu blog toda la mañana!! llenaste mi mañana de musica! y de la wena!

super eh!?

gracias vancho! y aki sigo pendiente todavia, creo ke tengo mucho ke bajar...

(=

PaMe dijo...

eeee parece que ya comente algo eeemmm nah po que estaba viendo y te gusta a perfect circle...uta una de mis malditas bandas favoritas....ah! que hay un grupo que se llama Stereophonics que es bastante bueno, me acorde pk mmm es un poco el parecido en nombre solamente...es rock britanico...bueno ahi tazalo para ver que te parece igual no esta de pucha madre pero es aceptable por decir algo...me gustan....emmm no se como shit llegue a tu blog pero me parece excelente y paro de tirar flores pk me di cuenta que tiene sus admiradores...nah po lokillo
un abrazo



pame




shop!