domingo, 23 de septiembre de 2007

Spoon, con impostores, lil' Evil y sangre loca


es mi deber hoy ser carne de cañón y prestar pecho a las balas de las cuales este blog es hoy objetivo. Nuestra ausencia (ultra justificada) puede haberle causado mas de un problema a usted nuestro lector, y tb mas de un problema a aquel que no sufrió de nuestra ausencia, si no de nuestra presencia.

La semana recién pasada fue objetivo de celebraciones y alegría a lo largo de todo este largo y angosto país, debido a las celebraciones de las fiestas patrias, donde se conmemora entre otras cosas, al primer borracho chileno. Es por eso que todo el país se paralizo para emborracharse durante tres días seguidos, y otros dos para recuperarse. Pero en este blog funcionamos al revés, y nos emborrachamos durante 5 días,e n un lugar lejos de casa, nos enfermamos, aparecieron impostores (sujeto a confirmación) y aparecieron tb wenos sobrenombres...creo, es por eso que ud no supo de nosotros durante todo este periodo. Además ninguno de nosotros estaba ni ahí con escribir algo, dado a lo que significo física, moral y psicológicamente esta incursión en el pecado, por eso me presto hoy para ser objetivo de más reclamos, ya que por el msn me llegaron varios.

para darle algo mas útil que una disculpa le traigo un disco bastante decente, no es el mejor que he escuchado en mi vida, pero tampoco el peor. Esta banda es Spoon, originarios de Austin, Texas, y tocan indie (o parecido). Tienen 5 discos ya, de los cuales no voy a hablar, pero les traigo el penúltimo, del 2005, titulado Gimme Fiction, que trae los temas que a mi mas me gustan, porque fueron los primero que escuche, y los escuche en una película. Eso.

Si no le gusta mi aporte metase un puño en el orto y visite otro blog, o tb puede borrar el disco después de bajarlo, que es lo mas sano...

Spoon - Gimme Fiction

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog... lo he venido siguiendo desde hace unas 3 semanas... este disco en especial me gusta mucho ya ke tenia mucho ke no encontraba algo de spoon.... dejo mi comentario porke veo ke eres susceptible a ke ni un gracias se te deja por estos lados...

atte. shit robot