viernes, 14 de septiembre de 2007

Someday we'll know Why Samson loved Delilah


La verdad es que esta banda me gusto mucho en su momento, claro que su momento fue por allá a finales de los '90, cuando a mi me gustaba desde Yolito y su Combo hasta Lacrimosa, cuando yo era un Electro-folclórico-gótico, que se vestía del rap y usaba poleras del rock...

Los New Radicals fue concebido como la prolongación del ego de su Frontman, compositor y productor Gregg Alexander, que es es calvo ,de gorro que hace que no se le vean los ojos, con aires a Billy Corgan, pero con la diferencia que a este lolo Gregg le ha ido mal en cuanto proyecto ha iniciado; con decirle que su mayor éxito ha sido esta banda, que tuvo un gran hit llamado "You Get What You Give", tema que en su momento lo pasaron hasta por los cocos de mi muerto y enterrado bisabuelo, lo cual no lo considero una exageración, y eso que el caballero nunca le hizo mal a nadie...

La banda se formo en 1997, tuvieron contrato en 98, y ese mismo año sacaron el disco Maybe You've Been Brainwashed Too, disco que vendió mas que la cresta, pero mi compadre Gregg decidio que esto de dar entrevistas y andar de gira no era para él, así que desbando al grupo y los mando a comer pasto en el año 99, razón por la cual nunca más nadie ha sabido de ellos. Gregg se ha dedicado a escribir canciones para otra gente, siendo su mayor logro ganar el grammy con la canción "The Game of Love" de Santana con Michelle Branch...

Las tematicas del disco son bastante entretes: pasa de criticar al sistema de salud norteamericano en We just Can't get Enough, pasando tb por criticar al sistema corporativo gringo, hablar de amor, hasta criticar a las celebridades en You get what you give donde dice "Courtney Love and Marilyn Manson You're all fakes Run to your mansions Come around We'll kick your ass in!!"...entrete po, claro que cuando a mi íntimo Marilyn le preguntaron por el hecho el dijo "Lo único que me molesta de eso es que me usaron en la misma frase con Courtney Love" ¡¡¡grande Marilyn!!!

New Radicals - Maybe You've Been Brainwashed Too

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajajajajaaj excelente post!!...puta yo me gané este cd en un concurso de vtr (NA Q VER) y como hace 3 años se lo regalé a una amiga xq le gustaban xDDDDD

SALUDITOS!