lunes, 28 de enero de 2008

Live at Netherlands



El fin de semana fue agitado. El viernes contaba con ir a una buena fiesta, de la cual al final no supe nada, lo cual me dio una clara directriz sobre como mis pares sienten con respecto a mi. Y es que el hecho de que al día siguiente esta maldita zorra del demonio me llame para decirme que la fiesta de la noche anterior estuvo "bakan" y que por qué no fui es un claro indicio de los sentimientos de venganza albergados en muchos de mis conocidos.

Sin embargo mi querido y siempre atento gordo rosado, también conocido como majin boo, me arrojo un salvavidas a la noche siguiente invitándome a carretear a la siempre insigne ciudad costera de algarrobo. "¿Qué le hace más caca al water?" dije yo, y accedí a acompañarlo en su amable y amistosa aventura fiestistica. Para tal efecto nos detuvimos en una licorería a comprar todo lo necesario, es decir, alcohol, cigarros y bebidas gaseosas para minimizar el impacto del alcohol.
Ante tan alentador panorama los ánimos eran de los mejores, y lo único que mermaba mi disposición y expectativas es la porquería que tengo cubriéndome el brazo izquierdo. Dios, Ala, Buda y cuanto wn exista mediante, logramos pasarlo espectaculear; me relacione con gente que nunca había visto y disfrute de historias de desconocidos, todo catalizado por una alta dosis de alcohol y soledad.

Dejando de lado ciertos acontecimientos que probablemente me cuesten otra herida más, temprano en la mañana escape por una ventana (a eso de las 11:30 am), y mi fiel majin boo me acompaño a la playa, lugar donde yo debía juntarme con mi familia para luego hacer cosas de familia. Pero mi estado no era de los mejores, y me dormí sobre la arena como un vil puber, despertando cerca de las 14 hrs rojo como un tomate, debido a que mi fiel secuaz no le parecía importante despertarme mientras el sol golpeaba con su furia.

Cuento esta historia porque no tengo nada más que contar, pero a cambio de haberla leído le dejo una curiosidad: Travis, Live at Netherlands del 2007, un disco de 7 cortes y que vale la pena tener en su biblioteca musical, y que si no le gusta, poco me importa porque yo escribo y usted no...si le gusta putear como yo hagase su blog

Travis - Live at Netherlands

1 comentario:

Vancho dijo...

que agrado ver que todavia alguien escribe en este blog, si tuviera internet feliz subiría weas, pero con cuea hay luz en esta wea...
casi me pongo a llorar mientras leia... de verdad los echo harto de menos... salu2 al marra porque estoy seguro que ese wn no va a leer esta wea... espero que nos veamos en unos 12 dias mas, antes de que me vaya a perú... cuidenselo