viernes, 11 de enero de 2008

Cold War Kids

Es viernes, son las 10 de la noche y de verdad no está pintando a que vaya a salir hoy; cosa que no me agrada para nada porque sinceramente tengo ganas de carretear...

Para compensar el momento de ocio que estoy viviendo en este preciso instante, he decidido que no hay mejor manera de matar el tiempo que escribiendo algo en este blog.
Con la petición de shit robot me acordé de que hace un tiempo atrás había bajado otra banda indie que me había gustado, así que decidí que ahora se las voy a subir para que los conozcan...

Cold War Kids es un grupo gringo de indie que la principal gracia que tienen, es que son super wenos amigos con los cabros de Tokyo Police Club, de hecho fue por ellos que los conocí.
Si no me equivoco estos cabros tienen varios Eps, y uno de sus Lps es una mezcla de dos Eps. El último disco también tiene hartas canciones que salen en un Ep que tengo, así que en volás los dos álbumes son mezclas de los Eps... en verdad no sé...

Estos cabros se han codeado con varios de la escena indie gringa, como por ejemplo The White Stripes, Muse y otros que no me acuerdo. También han tocado con los ya posteados Clap Your Hands Say Yeah y Tokyo Police Club...

Grandes cosas que decir no hay, y lo que hay para decir está todo en wikipedia, así que los invito a buscar la info y a bajar el disco que les voy a dejar ahora...

ENJOY

(2006) Robbers & Cowards

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy pero muy buen grupo... gracias-

Panduro.