lunes, 14 de enero de 2008

Danny Howells


En el 2003 yo iba a cuanta fiesta electrónica me pusieran al frente, aunque generalmente prefería ir a meterme donde tocaran personajes como Digweed, Sasha, Cattaneo, BT, SatoshiTomiie, Deep Dish, Pete Tong, etc. Recuero que era como abril de ese año y yo estaba embaladisimo bailando al ritmo de Sasha en una fiesta que había sido muy wena porque había tocado Digweed antes, y de un momento a otro, cuando yo pensé que la cosa no se podía poner más wena, Sasha se baja del stage para darle el paso a un tipo completamente desconocido para mi, Danny Howells. Recuerdo que el loco este cerró la fiesta con unas mezclas tan buenas que no pude evitar llegar a mi casa a buscarlo en internet y bajar cuanta cosa encontrara de él, y desde ese día que soy bastante fanático de su música...

Danny es un Dj y productor inglés y su mayor característica es que pertenece al estilo de música electrónica con el que yo me metí en esta volá. De hecho pese a que en un comienzo yo escuchaba Trance, como la gran mayoría de la gente, al cabo de un poco tiempo me dediqué casi por completo al House; no a cualquier tipo de House, sino que al Brit, al Progressive y al Techno House, y Howells es un gran exponente del Techno House y del Brit.

Este compadre ha hecho hartas cosas en la vida y ha mezclado cuanta cosa le pongan al frente, pero si ud tiene ganas de saber más del loco, busquelo en las biografías que hay de él en la internerd y todo ese show porque a mi de verdad me da como paja esribir más a estas horas de la mañana. Por otra parte, lo voy a dejar con el Global Underground #27, que es hecho por este compadre, para que tenga la oportunidad de tener una pincelada sobre lo que hace este wn sobre el escenario...

(2003) Global Underground #27 (parte 1) (parte 2) (parte 3)
pass: syres.try.hu

5 comentarios:

Vancho dijo...

ya ni mis bloggers visitan el blog...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES COMO KE NI TUS BLOGGERS LO VISITAN??

JJAJAJA NO SE PERO ME DIO MUCHA RISA TU COMENTARIO

Anónimo dijo...

al querer descomprimir el archivo me pide clave.. cual es?


gracias...

atte

Robot de mierda

Vancho dijo...

password: syres.try.hu

amnesia dijo...

yo si :D
que te pasa es que no posteo cuack¡¡¡¡

en fin solo paso a slaudar
un beso grand ey felices vacaciones :D