miércoles, 9 de enero de 2008

And The Hero Will Drown


Este disco lo he visto en cuanto blog he leído por ahí, es más, creo que los dos discos de este grupo los tiene todo el mundo, pero aún así pienso subirlo...

Story Of The Year es una más de las tantas bandas Post-Hardcore gringas, con los clásicos sonidos medios emo, hardcore que si llegasen a ser un poco más fuertes podrían llegar a ser screamo... pero no, se mantienen en la tónica un tanto más liviana.
Este grupo de verdad que a mi me gusta bastante, pese a que sinceramente no aporta absolutamente nada nuevo a la industria musical o a nuestros cansados y carreteados oídos...

Hay algo en este grupo que me realmente me llama la atención, y eso es que en el primer LP, Page Avenue, el sonido del grupo es muy parecido al que hace The Used en su disco homónimo, y por si ud no lo sabía yo si que soy fanático de ese disco de The Used, porque de los otros 2 ni hablar. SOTY, mantiene ese sondio fresco con el mix de la bateria igual al de The Used, y con los riffs de guitarra bastante parecidos también. De hecho Dan Marsala (vocals) puede llegar a sonar un poco como Bert McCracken, pero sólo un poco.

El segundo disco del grupo es bueno, pero no llega al nivel del primero...

(2003) Page Avenue

No hay comentarios: