viernes, 4 de enero de 2008

Saosin

Hoy estaba terminando una playlist de 900 canciones en mi Ipod, y mientras recorría disco por disco me encontré con esta banda, la que en algún momento me había gustado pero que la tenia media abandonada. Creo que en el transcurso de este blog ya hemos mencionado a Saosin, pero no habíamos subido su disco...

Saosin es la banda que en el 2003 Anthony Green había comenzado antes de irse definitivamente a Circa Survive. Según la info que sale en Wiki y lo que encontré por ahí, Green fue el que le puso el nombre al grupillo este, y Saosin, pronunciado Say-Ocean, es un proverbio chino que significa Small Heart.

Esta banda comenzó con sus demos locos hechos por los dos cerebros del grupo, Justin Shekoski y Beau Burchell, quienes actualmente integran el grupo junto a 3 locos más. Ahí por los asares de la vida, Anthony empezó a grabar con ellos y todas esas manos, pero por otros asares terminó llendose. En esos tiempos Beau y yo eramos tremendos partners y hablábamos a cada rato, de hecho me pidió que cantara con ellos, pero le dije que no podía porque tenia otros asuntos que resolver acá. Finalmente este cabro dio como una conferencia de prensa diciendo que necesitaban a alguien que no le hiciera a las drogas, que pudiera cantar pulento en vivo, que fuera así como lindo y que tuviera un sentido del humor medio negro pa que se pudieran llevar bien. Al tiempo hicieron unas audiciones y llegó Cove Reber. De verdad todavia me pregunto como es que Cove se ganó el puesto, ya que antes cantaba en una banda mormona y eso me da una idea de como tiene que ser el lolo este.

Así siguieron por la vida y sacaron lo que fue su primer LP el año 2006, el que al parecer les fue bastante bien y tuvieron buena acogida entre los cabros medios emo que les gusta el post-hardcore.

(2006) Saosin
PD: obviamente si quieren saber mas sobre estos cabros, siempre pueden recurrir a wikipedia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola , me encanta saosin y gracias por esta info y nada chao .