jueves, 3 de enero de 2008

The DJ In The Mix


En Agosto, cuando este humilde blog estaba recién a mitad de camino, desistí en subirles uno de los discos más importantes para mi de música electrónica. En esos tiempos me importaba que el disco lo bajaran y todo ese tipo de cosas que me subían el autoestima y me incitaban a seguir con este blog. Hoy la situación es bastante diferente, ciertamente ya no escribimos todos los días y nuestra dedicación hacia esta página va un tanto en descenso, pero al mismo tiempo he llegado a un punto donde no me importa si el que lea esto vaya a bajar o no el disco, ahora subo las cosas porque me llaman la atención o porque simplemente me dio la regalada gana.
Es por esa razón que he decidido subirles el disco ese del que les hablaba: The Dj In The Mix.

Estaba yo haciendo mi deporte favorito en estos días de ocio, que ha sido tirarmelas, leer y escuchar música, y entre esas cosas me acordé que con mis audifonos nuevos (SONYMDR-V700) la música electrónica no se puede escuchar mejor... es que de verdad no hay mejor sonido que con estos audifonos. Mientras me encontraba en esa mística volada que la música electrónica te puede llegar a provocar, se me ocurrió la gran idea de volver a escuchar el ya mencionado disco. Esta compilación de canciones trance, donde encontramos a maestros como Paul Van Dyk, Ayu, Farrago, Rush And Murray, etc., es completamente mezclada por el ya mencionado ATB y sin duda alguna este compadre deja lo que algunos de nosotros decimos: LA PATÁ!!!!
El lolo este logra unas mezclas tan pulentas, que si esta música no te logra envolver con esa mística aura que tiene, de verdad yo que tu me haría ver, porque eso es un claro síntoma de que hace rato que perdiste la capacidad de sentir y en volás tienes JUAN tumor en el cerebro...

Este The Dj In The Mix, es el primero de una serie de 4 discos que ha sacado el gurú ATB, y su ultima entrega salió este año a la venta.
Para ser sincero, este disco está en todos lados, pero es que en TODOS LADOS, entonces... cual es la gracia de que yo lo suba aquí?? muy simple, yo, como soy un cabro dedicado a esto de la música, me dediqué una tarde completa a arreglar este disco. Cuando digo arreglar me refiero a cortar; esto se debe a que en todas partes está como una especie de set, eso quiere decir que está como la mezcla completa, cosa que no es malo, pero que si ud llegase a sentir las ganas de escuchar sólo una canción y ponerle repeat durante toda la tarde, va a tener un serio problema. Bueno, es ahí donde entra a jugar mi gran talento, después de un poco de dedicación, corté el disco en sus respectivos tracks, con sus tiempos correspondientes y TARAAAAAAAAN, el disco como se los traigo ahora.

Entonces quedamos en que si se digna a bajarlo, me deja un agradecimiento loco por ahí... ¿¿ya??

Ahora me despido y espero que disfruten de este Ibiza Trance tanto o más que yo...
salu2.

(2003) The Dj In The Mix (Disc 1)
(2003) The Dj In The Mix (Disc 2)

No hay comentarios: