miércoles, 30 de enero de 2008

From Beale Street To Oblivion


Aprovecho la ausencia larga y poco revisora del dueño de este blog para publicar esto. Mis opciones eran N'sync, la banda sonora del Rey Leon (compuesta e interpretada por mi amigo personal Elton John) los grandes exitos de José Luis Perales o esto, Clutch.

Obviamente mi inclinacion inicial fue hacia José Luis Perales, maestro y guru en el menospreciado arte del lloriqueo por una mujer, pero los dos post anteriores y sus sonidos poco rockeros fueron los que finalmente me llevaron a dar esta entrega de rock redneck, southern, hardrock o como cresta quiera llamar a estos cabros.


Esta banda de Germantown, en Maryland, ha estado, está, y probablemente estara, buscando un estilo musical que les resulte bien, porque han pasado por el hardcore, punk, metal, psicodelico y ahora pararon en el hard rock, como dicen ellos. A pesar de todo el vocalista Neil Fallon declara que este es probablemente el mejor álbum que han hecho para tocar en vivo.

Si ahora usted se pregunta porque les entrego algo que no me gusta completamente, habiendo tanto rock bueno dando vueltas por ahí, es porque esta wea nadie más la tiene...así de simple.

Clutch - From Beale Street To Oblivion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasando a saludar cieguin!!!

q mala onda lo d tu mano!!

besos

Anónimo dijo...

lets go hang some niggaz music es esto