jueves, 10 de enero de 2008

From Autumn To Ashes


Creo que no hemos subido muchas bandas que toquen metalcore y ese tipo de cosas, aunque FATA no es 100% metalcore, ya que a veces su sonido se pasea un poco por los caminos del hardcore melódico... da lo mismo en verdad, hoy les traigo From Autumn To Ashes...

Estos cabros empezaron a hacer música juntos el 2000 y hasta el día de hoy, que todavía siguen tocando juntos, han cambiado sus integrantes bastantes veces. El line up actual del grupo consiste en Francis Mark (lead vocals), Brian Deneeve (guitar/backing vocals), Josh Newton (bass), Rob Lauristen (guitar) y Jeff Gretz (drums/backing vocals).

En un comienzo, de hecho en los 3 primeros discos, el actual vocalista tocaba la bateria y hacia las voces "limpias", si es que se pueden llamar así, mientras que Benjamin Perri era el lead vocals que gritaba como desquiciado. Antes de sacar el último disco, Perri dejó al grupo, haciendo que Mark dejara la batería para posicionarse como el lead vocals, haciendo ambas voces.

Hace bien poco que empecé a escuchar a estos cabros, así que no tengo idea de como serán los discos anteriores, pero por lo que he leído por ahí a todo el mundo le gusta el del 2003, The Fiction We Live, pero como yo estoy más familiarizado con su última placa, los dejo con esa...

(2007) Holding A Wolf By The Ears

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TAL!!!
AKI REPORTANDOME EN MI BLOG FAVORITO!!
UNA PETICION COMPAS: PODRIAN SUBIR EL PRIMER ALBUM DE "CLAP YOUR HANDS SAY YEAH!!!!" ????

ESE ALBUM ES DE MIS FAVORITOS!!!

SALUDOS

Vancho dijo...

hola shit robot, un agrado verte por estos lares... haré lo que pueda para responder a tu petición...