martes, 10 de julio de 2007
Too Much Of The Same Stories In Our Lives
Estos lolos son Trapt, una de mis bandas favoritas por ahí entre el 2002 y el 2004.
Originarios de El Gato, California, estos cabros empezaron a tocar juntos el 97 cuando estaban en el high school, pero por cuestiones estudiantiles se separaron cuando cada uno se fue a la loonyversidad. Después de destruir sus vidas en el college, los chicos estos se volvieron a juntar el 2000 para recordar viejas andanzas. El grupo en esos tiempos estaba compuesto por Chris Brown, vocalista, Simon Ormandy, guitarrista, Peter Charell, bajista, y David Stege, batero.
Al poco tiempo de volver a juntarse grabaron dos EPs, titulados Gimpse y Amalgamation, los que vendían cuando tocaban en clubs, bares, tocatas, etc. Lamentablemente ni sus viejos les querían comprar los demos, ¡¡nadie los pescaba!! Asi que como Stege lo único que quería era ganar money, los mandó a todos a la chucha y dejó la banda.
Después de perseverar por como 6 meses más, Warner Bros. Records los agarró y les puso JUAN contrato al frente. A finales del 2001 los chicos se metieron al estudio a grabar lo que seria su primer disco, con Robin Diaz tocando la batería en reemplazo de Stege. Durante el proceso de grabación Diaz dejó la banda y llegó Aaron Montgomery, con el cual se terminó el disco, que fue lanzado en noviembre del 2002.
En general Trapt ha tenido su fama loca, pero no han alcanzado un nivel de popularidad extrema, pese a que su primer sencillo, Headstrong, llegó a los primeros lugares en muchas listas y a los primeros lugares en el top 100 gringo de esos años, llegando a ser tan popular que la WWE Bad Blood lo puso de tema principal en junio del 2003 y hasta apareció en uno que otro juego de karaoke para la playstation 2. Luego de ese éxito, todos los singles que han sacado después no han logrado alcanzar el mismo nivel de popularidad que Headstrong, por lo que han pasado un tanto desapercibidos aún después de haber sacado a la venta un segundo LP el 2005.
Este disco lo subo por algo netamente personal, ya que no es de ese tipo de álbumes de los cuales puedo decir que te va a cambiar la vida o que va a ser una montaña rusa de emociones, no, solo lo subo porque me trae tantos recuerdos que se convirtió en uno de los discos que mas me han gustado durante una época de mi vida, recordándome a tantas personas y situaciones vividas que ahora se ven tan lejanas...
Le dedico este post a Juana de las Praderas, que es muuuuuy probable que ni lea esto, porque no tiene tiempo y no es tan ociosa para meterse a leer las weas que escribo, pero aún así se lo dedico... salu2 mija, se que te han pelado todos los discos que alguna vez has tenido, pero por lo menos ahora puedes bajar uno que tu me regalaste hace tantos años atrás...
(2002) Trapt
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
el vocalista se parece al mago jimenez...recordar ke soy ciego
jajajaja tenis razon wn, el loco es igual... le faltan los puros cuernos eso si...
Publicar un comentario