martes, 10 de julio de 2007

...And I think you should know this


siguiendo con la tónica del post anterior, le traigo rock mamón, claro que a diferencia de Iván trago esto no me marcó, pero no me devalúen por eso...

Esto es Hinder, y responde al calificativo de rock de niñas, puros temas de amor, y los locos se supone ke son minos... en Ruanda a lo mejor, pero eso es una wea de percepción. La banda es de Oklahoma city, Oklahoma, y está integrada por Austin Winkler (voz), Joe Garvey (guitarra), Mark King (guitarra tb), Mike Rodden (bajo) y Cody Hanson (bateria), que se juntaron en el 2005 y al rato los firmo un sello independiente con el cual hicieron un EP, del cual vendieron 5000 copias lo que hizo que Universal los quisiera, así que firmaron con Universal, total era mas plata...Estos lolos se juran estrellas del rock, y predican a los 4 vientos que ellos viven "sexo, drogas y rock&roll", lo cual igual se los envidio, por que aunque no me gusta el sexo personalmente (taaaaaaaaaantoooooooooo), me gusta el rock&roll...mmm.


Bueno, continuando...luego de que lanzaron este disco el 2005, fue elegido por alguna revista "especializada" como el peor disco del año, lo cual no deja de sorprender dado que los BSB lanzaron un disco el 2005 creo, además de christina y britney, o alguien en esa parada, tonces igual cuatico, o a lo mejor mi fuente no me dijo que era el peor disco rock, pero solo Yavhe sabe...
Su primer single fue get stoned, que es una mierda de canción, asi que no los pescaron mucho, pero después sacaron de single lips of an angel, que es una canción que hasta a mi me dan ganas de llorar, y eso que tengo pelos en pecho y weas, y despues sacaron una aun mejor, better than me, que vendría a ser la mejor canción del disco, lejos.

Entre sus logros esta que sus singles (después de get stoned) llegaron al tope de casi todos los rankings en los que entraban, tiene disco de oro, o platino, o la wea que sea en verdad, y la carátula de su disco fue elegida como una de las mas sexy por la revista Maxim, que es una revista cultural que a mi me encanta...



En pocas palabras, dado a un critica recientemente recibida, o sea un comentario que yo transforme en mi mente en critica, decidí que hay que darle cabida a ese lado femenino que todos tienen, hasta las minas, y así entregar una mayor diversidad genérica a este blog, por que a pesar de que aquí hay solo música buena, ninguna mina en este planeta llamado stgo la conoce...

(haga click en la carátula del álbum para bajarlo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ciego...
como te lo dije antes wena pag... y si po musica q no toas las minas de santiago conocen ..entre ellas ya no toy yo , claro ..por q me informe antes jajajjaja...asi q una menos dentro d etu teoria..


weno cabrito sigue asi tan creativo pa tus coments y tamos al habla !!

Vancho dijo...

el dia del rock mamón... me parece...