miércoles, 11 de julio de 2007

Mi Tragedia

Debo reconocer que me ha ido bien este ultimo tiempo, he tenido la oportunidad de llevar a buen termino una serie de multimillonarios negocios que me han dejado en una posición bastante acomodada, y me han permitido realizar algunos de mis sueños, esos sueños que te puedes comprar, o sea, todos.

Tengo una casa en St. Barts en el Caribe, recorrí Europa durante el ultimo mes, y me lance a las minas más ricas del orbe; claro es también que adquirí un auto, mi primer auto, de lo cual me sentí particularmente orgulloso, porque lo pague al contado y además, lo mande a pedir con medidas especiales. Me sentí embriagado en felicidad cuando lo vi, me llego hace un par de días y me enamore del auto, y supe que él me correspondía; salimos a pasear como toda pareja feliz lo hace, lo lleve a la playa, subimos a la nieve, y por ultimo decidí llevarlo a mis recién adquiridas 5429713254 hectáreas en le sur. Manejar hacia el sur es un agrado, y mas aun en este bólido del cual soy feliz dueño, me consideraba indestructible, inmortal...

Sin embargo este dios bien culiado que esta en algún lado, se dio cuenta de lo feliz que yo era, y pensó "ah, no...esta wea no puede ser, a este wn no lo hice para ser feliz", y me empezó a molestar durante el camino. Primero me tiro unas gotas de agua, pero unas gotas de agua no iban a a detener a mi recién adquirido Porsche Carrera, así que subí la velocidad a 300km/hr para demostrarle el poco interés y temor que producían esas mierdas de gotitas que tiraba. Al ver que las gotitas en verdad no frenaban mi raudo avance, el infeliz me empezó a tirar bichos, si, leyó bien, bichos, me lleno el parabrisas de zancudos, langostas, moscas, polillas y asquerosidades varias; pero no me detuve, o sea, ¿bichos para detener un Porsche?...ubicate po lolo. Fue entonces cuando supe que no se iba a detener, y no deteniéndome me había condenado...sonó mi teléfono, era mi asesor financiero:
-Carlos, siento ser yo quien te de esta noticia, pero es mi deber...todas tus empresas quebraron, tus acciones ya no valen nada, me informaron recién que tu propiedad en St barts fue incendiada por los nativos, tu parcela del sur, fue incendiada por los mapuches, tu casa en la playa se la llevo el mar, tu depto acá en stgo se lo tomaron los okupa, y tus cuentas bancarias en las islas caimán fueron embargadas por el gobierno revolucionario que acaba de tomar el control de las islas... y se que a lo mejor este no es el momento para decírtelo...pero me voy con tu esposa...chao.

- Podría ser peor -pensé- al menos aun te tengo a ti -dije acariciando el suave panel de mi Porsche

Pero este wn de dios es muy culiado, y justo cuando termine de decir eso, sentí que algo golpeaba mi parabrisas...perdí el control del auto, sin embargo lo recupere después de unos cientos de metros, y uno que otra familia atropellada, porque era domingo en la mañana e iban todos a la iglesia cantando por la carretera. Cuando al fin me detuve, lo que vi no lo pude creer, era inconcebible que un wn como dios se tomara tantas molestias conmigo, pero lo hizo, y el regalito que me mando fue este...













¡¡¡¡El muy hijo de puta me tiro UN PÁJARO!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hooolaa cieguin!!
al fin me meto a tu blog, y recuerdo cuando le sucedio eso a tu auto fue terrible jajajaja

nos vemos
kiss

Anónimo dijo...

cuatico donde quedo el pajaro wn... agradece que la wea de pajaro quedó metido en el centro del parabrisas y no en tu lado...

ciegó-ó dijo...

sabi ke...por una wea de hacer los comentarios identificables, si te llamas carolina o dani, por tu apellido o sobrenombre...gracias por el apoyo y todo eso

Anónimo dijo...

jajjajajjajjajja
jajjajajajja
muy wena la historia compadre, pero si yo fuera el dios culiao maricon igual le hubiera tirao el pajaro, porque teni cualquier suerte po wn¡¡¡¡¡¡
jajjajjajjaja
ya chao

PD: un saluo pal dios de mierda que a mi me hiso infelis desde que naci, jajja.

Anónimo dijo...

HEy....why do u have a Licenseplate of my hometown Oo