lunes, 4 de febrero de 2008

Stereophonics


Yo soy un tipo dativo, al menos en este blog. Si alguien pide algo, y ese algo no es lo suficientemente malo como para enojarme, lo publico. No es que me refiera a esta banda galesa particular como una banda mala, si no que trato de demostrar mi punto.

Stereophnics son galeses como ya dije, pero no de de galicia, o de las galias (asterix y weas), ni de las galeras, si no que de Gales, al parecer no eran intimos con Diana. La banda se formo por alla por el año 1992 y tuvo exito absoluto en los charts britanicos desde su primer disco Words Gets Around, que llego hasta el lugar 6, de ahi en más todos sus discos han llegado al primer lugar. Obviamente en sus años han cambiado de formacion, porque una banda no puede ser considerada exitosa hasta que venda y eche a por lo menos un wn, generalmente bajo o bateria; en el caso de estos cabros fue el batero y se trajeron a un argentino llamado Javier Weyler.

Algo que a todos les interesara saber es que esta banda ha sido alabada por los perpetuamente borrachos Oasis, lo cual fue lo que me hizo buscar hasta el historial medico de cada uno de ellos.

Así que Pame (obviamente este post nacio bajo tu pedido, aunque debo reconocer que más de una vez habia evaluado la posibilidad de postearlos, sin decidirme)te dejo todos los discos que yo he escuchado de estos biños, de los cuales solo guardaba dos, y solo subi uno.

Just Enough Education
del 2001, contiene la megafamosa Mr Writer y Have a Nice Day.

You Gotta Go There To Comeback del 2003, que trae la tb famosa Maybe Tomorrow, que incluso salio en el OST de Crash. (gracias Rincon Brit)

Lenguage. Sex. Violence. Other? del 2005, del que se extrae Dakota, el primer single que llego al numero 1 de los charts. (Gracias Yo Escucho)

Pull The Pin del 2007, ultimo album de estudio que sacaron, y que en verdad no me gusta. (Gracias Jamin)

Live From Dakota (CD1 Parte1, CD1 Parte2, CD2 Parte 1, CD2 Parte2) del 2006, es una especie de grandes exitos, pero en vivo, contiene solo una cancion nueva llamada Jayne. (aki hay ke esperar un buen rato a ke la descarga se active)

All Around Upside Down: The Best of (1997 - 2007) es una compilacion hecha por un wn en la red y se hizo megafamosa y está en toos lados.

Esperando que su necesidad de Stereophonics este satisfecha, que si no es asi se puede ir a freir monos a Africa

Se despide

Ciegó-ó, impotente sexual y recientemente atacado por las hemorroides
(atractivo eh?)

3 comentarios:

PaMe dijo...

hola! uta vale por publicar esta maldita banda..no es que se una de mis favoritas pero no me parecen malos..igual pense que no pescarian mi pasada por esto lares...pero igual se agradece...lo otro que mas abajo vi a roxette que al igual que el individuo que publico eso me da verguenza un poco jajaj pero tengo igual 3 de sus disco entre ellos Joyride...tbn queria decir que tase la banda "The Almost" y me gusto mucho, ahi estoy aun en proceso de conocimiento sobre ellos...lo otro has publicado algo de "A perfect circle? igual no lo se pk hace poco que se de este blog...pero ahi para que veas...eeemm hay una banda muy buena que personalmente me agrada bastante que se llama "Descendents" uno de los temas que mas me gusta el "One more day" del ultimo disco "Cool to be you" igual ta media jubila pero es buena...bueno ahi capaz que ni te guste je pero va...igual como que me extendi ¬¬... ya salu2 cuidate mucho la hemorroides y vale por responderle a esta humilde ser. shop!

ciegó-ó dijo...

weno, si publike hace varios meses ya algo de APC, el mer de noms, porque en realidad el material de apc esta dando vueltas en varias partes de la red, pero si deseas algun disco particular la puedo subir

BBC Mundo dijo...

Hola,
Sólo queríamos contarles que Javier Weyler estará respondiendo a las preguntas de los lectores en BBC Mundo. Para enviar sus preguntas, entren aquí
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/forums/estudio_abierto/newsid_7350000/7350615.stm

Saludos,
BBC Mundo.com