martes, 19 de febrero de 2008

Fuck The POLICE!!!!


Aqui el dueño del blog reportandose.

Luego de ser raptado por una tribu de canibales al norte de nuestro pais vecino, y después de varios dias de sufrimiento donde me estuvieron dando comida para engordar y disfrutar con mas ganas mi carne, logré escapar literalmente de los dientes de mis captores volviendo a lo que llamamos civilización. Así que para todas las mujeres que ya estaban llorando por mi, no se preocupen porque estoy enterito...jijijiji

Como siempre me agrada mucho ver que todavia mi estimado colega Ciegó-ó se preocupa de este medio de difusión musical con el que ya hemos armado un imperio y nos hemos llenado los bolsillos de plata... gracias por la dedicación...

Estoy escribiendo desde estas inhospitas tierras peruanas para contestar a la petición de nuestra unica lectora, PAME, que se dice ser fanatica de la musica de los 80, en especial de estos veteranos que visitaron nuestro pais hace super poco: The Police
Esta agrupación es mas popular que esa wea que hace casi todo ser vivo... esa wea que le llaman respirar. De hecho los escritos dicen que baby yisus empezó con la volá esa del De Do Do Do, De Da Da Da, así que publicidad tuvieron por todos lados...

Como la gran mayoria de uds deben saber, este es el grupo que lanzó a la fama al ultra popular Sting, que es, fue y sigue siendo el bajista y vocalista del grupo. El trio este se juntó por primera vez por ahí en 1977, pero la fama no los alcanzó hasta comienzo de los 80's. La formación ha sido la misma desde casi el comienzo del grupo; Gordon Sumner (bass) mas conocido como Sting, Andy Summers (guitar), Stewart Copeland (drums).

Así como una carrera muy larga no tienen, porque a mediados de los 80 se separaron pese a que tenian mas singles en los primeros puestos de los charts que afganos suicidal bombers. Por lo que si miramos la discografia del grupo sólo encontramos 5 discos, sin contar cuanto grandes exitos hay dando vueltas po ahí.

Como la info de este trio de veteranos hay en cuanto lugar busquen, acabo de decidir que es mejor terminar el post dejandolos con la ultima compilación que salió del grupo; Anthology.

Bueno, me despido muy coordialmente de todos uds esperando volver a verlos luego para embriagarnos con los que me embriago y para sacar mi impostor para que se mande un par de patés por ahí que ya lo hecho de menos...

1 comentario:

PaMe dijo...

hola!
vancho o como sea que te digan espero q estes muy bn, yo en el sur de Chile de vacaciones...como dije, me hago un tiempo para escribirles y obvio ver que han publicado, mi sorpresa fue cuando vi que estamparon mi solicitud y bueno como este pc no es mio no quiero bajar los discos de aca jajaja (egoista) asi que cuando regrese lo hare...agradezco mucho el tiempo que te diste y me alegra que hayas regresado de donde quiera que fuiste...claro esta que como publicaron otros artistas no soy la unica lectora...eeee ya aunque no sea importante te cuento que no me quiero regresar a la gran ciudad, he descanzado al maximo , salido, viajado, todo aca desde el sur que es muy lindo....yap me despido con un gran abrazo y un beso enorme muchas gracias. shop!