martes, 5 de febrero de 2008

When every Breath is a dying wish

From Left to Right: Joel Stroetzel (Guitar), Justin Foley (Drums), Howard Jones (Vocals), Adam Dutkiewicz (Guitar), Mike D'Antonio (Bass)

Hoy desperte con los cables super cruzados. La ira me invadia de manera entrañable cuando separe mis parpados, y los primeros pensamientos que tuve fueron de violencia y destruccion; despues fui al baño y se me pasaron un poco, ya que mi vejiga dejo de estar enojada.
Extraño me parecia despertar asi, ya que uno de los sellos de mi existencia siempre ha sido la alegria y satisfaccioin de vivir, juntos con un marcado altruismo y una completa y total entrega a mis convicciones cristianas...pero todo eso se fue a la mierda hoy. Pero yo siempre he sabido ke la mejor manera de aplacar los demonios que te invitan a gritar y golpear como caudillo indigena marchando a un ritual de apareamiento, es simplemente dejando que alguien más lo haga por ti; es aqui donde entra nuestro bien amado metal. Dentro de este estilo tan amplio hay muchas bandas que me gustan, pero hay más aun que odio, o tal vez no odio, pero siceramente no soporto. Mis amores del metal son muchos, pero hoy les traigo solo uno: Killswitch Engage. Muchos diran que esta banda no es tan buena, no son tan prodigiosos como otros o cualquier otra cosa...me da lo mismo, hagase un blog y coloque ahi lo que le gusta.

KSE es una banda originaria de Westfield, Massachusetts, y nacio de la fusion de dos bandas regularmente malas. Han cambiado de formacion un par de veces, pero es la actual la que ha causado el exito del que hoy son acreedores. Tienen 4 discos y el que hoy les traigo es el ultimo: As Daylight Dies, una verdadera obra maestra...disfrutelo, y si kiere saber más de ellos visite su web.

Killswitch Engage - As Daylight Dies

Sobre el nombre de la banda D'Antonio comenta "basically shutting everything down that we once knew and starting over. Killswitch, which is like turning everything off. Like if someone’s hand gets caught in something in a metal working shop the foreman will press one button that will turn off the machines. A Killswitch. Then the engage is just turning it back on or something like that" (blistering.com)

3 comentarios:

PaMe dijo...

pk tan enojado con la vida??
o no es eso?
bueno
solo espero que estes bien, y gracias por darte el tiempo de responder mis insignificantes comentarios, eeeemm muy bueno tu blog y ahi lo auspicio en un posero fotolog que me he creado ¬¬...esta vez es solo para saludarte y no pedirte cosas,ya un beso
cuidate mucho
y que tengas una buena semana

Unknown dijo...

Menudo grupazo!!! auqnue a mi me gusta un poco mas el disco anterior, este también es una obra de arte

ciegó-ó dijo...

The end of Heartache es muy weno, toy de acuerdo, pero postee este porque es mas facil de escuchar para los no fans...

Muchas gracias por los comentarios y hagan sus pedidos con confianza no mas