lunes, 11 de febrero de 2008

Home Sweet Home


Hace casi un mes que salí de esta mi ciudad no natal, para adentrarme al mundo laboral para poder reunir dinero para mantener a mis 3 esposas y mis 34 hijos. Si con el hecho de tener que trabajar 8 horas diarias sin poder sentarme ni cinco minutos no bastara, tuve que aprender a vivir en una aldea del orto donde las micros no pasaban más allá de las 11:30 de la noche y que apestaba a un asqueroso olor a pescado, que rogué al cielo, diariamente, para que no se me pegara... Gracias a que mi jefe era un muy amigo de mi viejo, en los 18 días que trabajé me hice el dinero suficiente para costearme todo lo que quiera hacer en los próximos días; punto bastante a favor que tuvo el viajecito este. Así que tan malo no salió todo al final.
Lo que si puedo decir que es que extrañé mucho a mis amigotes y a mi blog, pero como tuve la oportunidad de ver la única vez que me pude meter a internerd, mi estimado partner ciego se habia dedicado a mantenerlo activo y a continuar mi legado. Por lo que vi hay bastantes cosas choras publicadas, y hay una nueva lectora que pierde su tiempo leyendo las estupideces que escribimos...

Cuando me venía a mi asquerosa pero querida ciudad, decidí llamar a mis bloggers preferidos para saludarlos y contarles que estaba volviendo a casa para que me esperaran con los brazos abiertos y todas esas cosas, pero para mi sorpresa los 2 estan fuera de la ciudad así que no hubo nadie que me recibiera, pero si vi el post de City & Colour y de verdad me alegré mucho... este cabro siempre ha tenido esa habilidad de sorprenderme...

Otra cosa de la que me enteré ahora que he vuelto a la civilización fue que en marzo viene una de las bandas más pulentas del rock indie; Interpol. Así que aparte de que mañana compraré los tickets para el marra, mi hermano y yo, hoy les voy a dejar el disco que más me gusta de estos lolos...

(2002) Turn On The Bright Lights

PD: gracias ciego por cuidar el blog, y gracias a todos los que se han mantenido leyendolo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
dueño de blog...la verdad no se quien leera mi importante comentario pk estan todos de vacaciones..yo tambien por eso tengo tiempo para escribir y leer las estupideces estampadas en este sitio (eso de estupideces no va, encerio) eemm hasta el momento no tenia idea quienes eran el grupo que aparece y para ser sincera no me gusto mucho..pero habra otro individuo al que si...yap..un abrazo para ciego y para el recien aparecido..dueño del blog...oye y nuevamente quiero felicitar a tan ingeniosa persona que creo lo que ahora es uno mas de mis vicios..

Vancho dijo...

hola pame!!!
que agrado ver que hay una fiel lectora de este blog que partió con el sólo fin de mostrarle a mis amigos los discos que más me gustan y todas esas cosas. Que lata que no te haya gustado Interpol porque de verdad es una de las bandas que personalmente más me agradan de la escena Indie...
espero que para la otra le achunte con el disco que suba y que te logre gustar...
salu2

ciegó-ó dijo...

aki ciego reportandose...a pesar de ke nadie me extraño particularmente estaba preocupado por el bienestar del blog y de mi gran amigo y dueño del blog...ahora ke se ke esta vivo y se prepara para una gran odisea hacia las tirras salvajes de mas alla de las fronteras le deseo lo mejor, y que me informe perdiodicamente noticias sobre tan indomitas y oscuras tierras

PaMe dijo...

Aqui otra vez...oye uta que me siento toda una lok del jet set jajaja pk los dueños o el dueño de este blog sabe que existo jajaja
oye uta hace un tiempo publicaron algo de los lokos de Tears For Fears...pk no ahora algo de The Police..ayer mientras intruseaba en mi cuchitril encontre un disco de ellos que tengo en mi poder..mmm
como todo es cosa de gusto y este jubilado grupo no me parece malo..no se si tal vez por ahi quizas podria ser jijijij publiquen algo de ellos...eeemm se los agradeceria, ah! con respecto al grupo Interpol no es que no me haya gustado, solo que no fue que bruto que me me muero por ellos, dejando en claro que son buenos...la verdad tengo 20 años y soy bastante ochentera para mis gustos...aunque igual me gustan bandas mas actuales...esperando que les de el animo de publicar lo solicitado me despido con muuuuucho cariño...abrazos para ciego...y un beso para el dueño de este blog que no me se el nombre, pero va igual.....shop!

PaMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El dueño de Vancho's Music es... mmm a ver... Vancho :P

Tb responde a los nombres de Lil', Aiban, Trago, entre otros.

Vancho dijo...

claro, como que el nombre lo dice todo, no?
VANCHO's music...
bueno, es verdad, el dueño del blog es vancho, o sea yo... :P

PaMe dijo...

ooooo
mil perdones
que tonta que soy
como no me di cuenta que el nombre es Vancho
el dueño del blog po
oye
gracias Rodrigo ¬¬





shop!
(como que fui media ironica o no?)