miércoles, 6 de febrero de 2008

Bring Me Your Love


Hoy me largo. Así es gente, me voy. Desaparecere unos dias en la playa, pero a diferencia de cualquier persona normal, yo no voy a la playa a descansar, debo ir a laborar, lo cual es una mierda, pero debido a que mis vacaciones no han mostrado una mejor oportunidad de pasar unos dias cerca del mar, decidi tomar esta. A pesar de mi brazo inutil, alguien considero que podia servir para algo, y gracias a las gestiones de mi superheroe personal Bernardo, hoy me voy...

Espero usted haya captado ya el mensaje implicito en esta declaracion: no habran posts en varios dias, quien sabe, hasta semanas o meses. Sin embargo, antes de partir, y probablemente morir en cumplimiento del deber que me fue encomendado, quiero dejar algo con lo cual al menos una persona me recuerdo, si no con cariño, al menos con agradecimiento.

Lo que hoy traigo es el último disco de City & Colour, el proyecto de Dallas Green, vocalista de Alexis on Fire. Sobre ambos proyectos usted encontrara informacion en este blog, ya que al parecer son los favoritos del dueño de este blog, que como usted ha constatado, brilla por su ausencia hace ya casi un mes, dejando este proyecto conjunto abandonado a las manos de su humilde servidor ciego. Pero para llorar no estoy aqui, y este disco que les traigo salio a la venta hace solo unos dias, pero lo consegui en uno de mis blogs habituales, y como el dueño de este blog deberia pasar por aqui el domingo le dejo esto, de manera que tenga una grata sorpresa y se anime a dejar algo.

Sin otro particular, y agradecido por los comentarios de pame y oscar antonio (siempre es weno tener feedback)

Ciego-o, quien morira en cumplimiento del deber...

City & Colour - Bring Me Your Love

2 comentarios:

PaMe dijo...

Supongo que te dara rabia que escriba ya que tu comentario fue: "Espero usted haya captado ya el mensaje implicito en esta declaracion: no habran posts en varios dias, quien sabe, hasta semanas o meses". La verdad esta mas que entendido, lo que pasa es que soy porfiada aveces y solo queria decirte que espero que te vaya muy bn donde sea que vayas (no se donde) y que me he convertido en una vil ociosa y estoy leyendo cada uno de los comentarios de cada uno de ya sea banda o solista que este estampado en este blog, en resumen me he vuelto adicta ¬¬ en el buen sentido. ya y eso seria porque estoy con bien poco por no decir nada de animo. suerte. un abrazo.

Vancho dijo...

muchas gracias mi estimado partner, acabo de llegar a stgo y no voy a estar por mucho, así que espero que la pases bien en estos dias sin mi y nos vemos en un par de semanas más...