domingo, 17 de febrero de 2008

Manual del Buen Borracho, para bebedores amateurs


Perdon, pero en serio. Pido disculpas por mi paternidad ausente sobre este blog, pero es que los viajes, la fluctuante economia, los acreedores, las mujeres (mucho) y los eventos sociales mantenian mi agenda copada.

Hoy llego con un nuevo proyecto que espero me ayude a recobrar el buen favor de mis lectores. Como usted lee en el titulo de este post, esto pretende ser el primer capitulo de una serie de articulos que aspiran a educarlo y ayudarlo en el miserable acto de beber alcohol en cantidades ridiculas. Comenzaremos por el principio: como, donde y cuando comprar su bebestible, su veneno si prefiere. Esto es más importante que tener un lugar de tertulias, porque con alcohol en mano hasta un vertedero es una posible fiesta.

El buen borracho no bebe cualquier cosa, bebe aquello que le gusta; si despues de beber lo que le gusta toma agua del inodoro no importa, porque empezo bien y ya esta ebrio. Además el buen borracho impone su criterio a la hora de decidir que comprar, ya que es cultura general que los borrachos (buenos o malos) conocen los lugares donde se vende lo que le gusta al precio más accesible y economico, para asi comprar más de lo que le gusta y terminar más ebrios.

Es menester además reconocer que el buen borracho es previsor, y compra siempre a horas adecuadas en lugares adecuados. Supermercados entre las 8 y 10 de la noche son los parajes de incursion favoritos para esta especie, ya que todo aquello que se mantenga abierto hasta pasadas las 10 es fuente de un probable atraco al bolsillo del bebedor.

Necesario es tambien que usted entienda que mis consejos o manuales de conducta no garantizan que usted se convierta en una mejor o peor persona, probablemente una vez ebrio usted continuara con sus conductas estupidas o humillaciones sociales, pero por lo menos la etapa de parecer buena persona antes de beber estara cubierta.

Esperando haberlo educado o por lo menos asistido en esa dura transicion que es ser un mierda de ebrio y pasar a busn borracho

Ciegó-ó

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo manual...que mejor nombre podia tener este que "Manual del Buen Borracho, para bebedores amateurs" ...guiando a aquella juventud que quiere llegar a puntos insospechables para ellos de ebriedad..pero cuidado, al otro dia podran tener fuertes dolores de cabeza..proporcionados por el hecho de haber tomado en grandes cantidades, tambien durante el transcurso de esa noche ..frente a la necesidad de querer ingerir más alcohol aun, llegaran a comprar Promos a precios que el estando sobrios jamás pagarian.
ojala que el manual les sirva a muchos..
saludos ...
ciego espero que se te haya pasado el dolor de cabeza.
STUPID !!!
buen blog.

Berna

Anónimo dijo...

Estamos presenciando la introducción a una serie de capítulos que llevará a la adquisición inimaginable de conocimientos para ser un(a) borracho(a) de primera categoria.

Con esta gran idea de Ciegó-ó la gente podrá organizar su capital para quedar totalmente insano, tratar de controlar al "impostor" para que no deje taaaanto la caga, sacar los beneficios del alcohol,etc...

OYE TU BORRACHO(A)... SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO TOMANDO... LEE ESTA SAGA DE MANUALES

Saludos... que la bebida( alcohólica) te acompañe juntos a otras cosas que no estan incluidas en este tema que igual son buenas

Anónimo dijo...

Wn eres tu ciegó-ó en la pic?????

Vancho dijo...

jajajaja que wea mas notable, ya era necesario la inclusión de un nuevo manual en este blog, después del exitoso manual para el blunt.
otra wea notable es saber que el pato esta vivo y no murio por ahí en las inhospitas tierras de pucón...
salu2 a todos

ciegó-ó dijo...

tb es bueno saber ke vancho esta vivo y no murio tratando de dejar su marca mas cerca de la linea del ecuador

Anónimo dijo...

buen manual aunque son cosas que los buenos borrachos sabemos de antemano

Boris dijo...

igual ta fome...osea...creo ke carlos puede postear algo mejor...oye....ivan...donde lleno el formulario para postular a postear en este humilde paskin....abrazos doggs

Anónimo dijo...

el bebedor empedernido no es un buen borocho
un buen borracho save cuando deve tomar con quien. y que deve tomar, no tiene limites en su dedicacion mientras este en su camino.
un borracho empedernido no save por que intento entrar en el bar despeues de haberlo echado el cantinero sin envargo intenta el buen borracho save cuando retirarce acompañado con el cantinero o el de seguridad saviendo que puede volver .
el borracho empedernido enseguida busca otro lugar para meterce ya que no save que ya perdio el paladar solo quiere seguir con su locura o viaje de vida putrefacta .
el buen borracho se levanta ala mañana con un poco de resaca para ir a trabajar y de seguro va por que es responsable. y haci puedo seguir pero les dejo un consejo mientras se encuentren con borrachos amigos seguro que volveran a su casa pero si estan con empedernidos seguro que tendras unba historia para contar......etc.

Anónimo dijo...

otra cosa mas
el dolor de cabeza o resaca te pasa segun los estados animicos con los que te encontras antes de beber seguramente que si estas de vacaciones podes aguantar lka resaca muy bien porlo menos dos dias pero si estas en tu cuidad estas frito solo te podescurtir y aprender a convivir con el dolor como si fuse pscologico

Vancho dijo...

honestamente bien discreto tu comentario, de hecho a ratos fue tedioso de leer, primero porque no decía nada y segundo porque me carga leer a individuos que, sin razón aparente, escriben con una ortografía de un niñito de 4 años con daño cerebral