jueves, 14 de febrero de 2008

The Pretenders


En este dia tan nefasto llamado el dia de los enamorados, la ira me invade. Me encuentro a mí mismo iracundo, desesperado y vengativo, con una sed de sangre poco justificada. Es que este dia de mierda como que todo es rosado, o rojo y viene en parejas...además nunca he sido un fan del chocolate, que es probablemente el alimento más ingerido en este dia.

Pero como soy humano (aunque ud no lo crea) y por definicion soy un ser social, no puedo hacer nada más que plegarme a tan imberbe celebracion. Mi impulso primario fue colocar una banda de metal como cannibal corpse, pero note que aun no soy tan infeliz, por lo que hoy tratare de responder la mitad del pedido de la Pame (la parte ochentera) y colaborar con una pequeña ayuda para los necios enamorados.

The Pretenders son más ochenteros que el terremoto del 85. Se formaron en Londres en 1978, cuando el movimiento punk ya estaba muriendo (gracias a buda) y su vocalista y lider espiritual Chrissie Hynde es en verdad la unica que se mantenido en la banda a traves de los años. Se han ido weones por problemas con drogas, otros se han ido porque han muerto, y otras multiples razones, pero esas son las más entretenidas.

Han editado varios discos, pero a mi no me importan, asi que hoy les traigo en Greatest Hits que me robe de otro blog.

The Pretenders - Greatest Hits

Ps: Pame, algun dia publicaremos The Police, pero lo hara Lil' Aiban (a.k.a Vancho) porque a mi no me gustan mucho, a pesar de que me hago pipi por los 80

1 comentario:

PaMe dijo...

uta muchas gracias por poner algo de los 80 y por tener presente a este humilde ser
iiiiiaaa
eee nah po que igual estoy viendo que hoy todos celebran el dia del maldito valentin que por lo d+ yo no festejo, te imaginaras pk po, en fin, dia como cualquier otro...en cuanto a The police igual esperare...ten en cuenta que me he vuelto seguidora del blog y que cntinuare nutriendome de musica junto a ustedes...eso si...cuando vuelva de vacaciones ya que regreso en marzo jijiji espero disfrutar, claro esta que cuando pueda les hechare un vistazo...desde ya muchas gracias...espero que estes bn, un gran abrazo...