domingo, 8 de junio de 2008

Viva la Vida Or Death And All His Friends


Estimadísimos Lectores:

Para culminar una semana más de nuestras vidas, he decidido dejarles un regalito que tengo muy claro que la gran mayoría de uds va a disfrutar bastante, en especial mi hermano que es muy fanático de estos cabros.

Lo que ven aquí es la portada del nuevo disco de Coldplay, el que tendría que salir durante la semana que viene, más específicamente el 12 de Junio. Es muy cierto que este disco está dando vueltas por la red hace su buen tiempo, pero aparte de que en un comienzo el disco no estaba completo, la calidad de sonido es bastante discreta en la gran mayoría de los blogs que lo tienen.
Pero esa no es la verdadera razón que me lleva a subir un disco que está en casi todos lados, sino que me digno a hacerlo porque quiero facilitarle la vida a nuestros lectores que no acostumbran a buscar discos en otros blogs y a mi hermano que ya me retó por no haberlo subido...

Viva la Vida Or Death And All His Friends, o simplemente Viva La Vida, es el cuarto álbum de estudio de estos ultrapopulares británicos de Coldplay, que lleva este nombre de una pintura de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo. Hasta este momento han salido dos sencillos de este disco, Viva La Vida y Violet Hill.

El disco no lo he escuchado mucho en verdad, sólo un par de veces, pero lo que he logrado sacar en conclusión es que es más de lo mismo... no lo tomen de forma negativa, sino que tomenlo como que van a volver a escuchar al Coldplay que tanto les gusta y todo ese show. Las melodías mantienen ese especial toque que estos compadres son capaces de darle a la música, y los ritmos son los que esperaríamos escuchar de una banda con un sello muy único...
Personalmente lo encuentro un disco bastante bueno, con varias canciones que tengo por seguro marcaran a los fans tal como lo hicieron los hits de los álbumes anteriores.

Como ando de lo más buena onda que hay, les dejo la versión del disco en 256 Kbps, y con dos tracks especiales que sólo están a la venta por Itunes...

Las canciones que recomiendo son: Life In Technicolor, Cemeteries Of London, Lovers InJapan/Reign Of Love, Violet Hill y Strawberry Swing

Estoy seguro que el disco no va a durar mucho en el servidor, así que si lo quieren bajenlo luego... (para descargarlo, hagan click en la portada)

1 comentario:

Anónimo dijo...

wen disco vancho, como siempre!

R.