jueves, 26 de junio de 2008

Big Buck Bunny

La Blender Foundation es una organización sin fines de lucro que busca educar y establecer una base común para los usuarios y desarrolladores de Blender, un programa para crear animaciones en 3D. La fundación busca capacitar a través de cursos y seminarios a todos aquellos programadores y diseñadores que busquen aprender a usar esta herramienta para plasmar sus ideas.

Ejemplo de esto es el corto que a continuación les traigo. La Blender Foundation invito a sus 7 mejores desarrolladores y artistas a que vivieran por 7 meses en Ámsterdam, facilitándoles alojamiento, un estudio y locaciones, dinero y todas las facilidades que un artista pudiera pedir, todo esto para que realizaran el Open Movie Project, que tenía como fin testear las capacidades de Blender para los graficos de ambientes abiertos (Pasto, árboles con muchas hojas, pelo, etc)

Pero paro de dar la lata, y mire como los gordos tb obtienen la venganza…y los pájaros descansan de su Némesis



(c) copyright Blender Foundation | www.bigbuckbunny.org

4 comentarios:

Vancho dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja!!!! jajajajajajajajajajajajaja!!!!
jajajajajajajajajajajajajaja!!!! puta la wea weeeenaaaa!!!
excelente corto wn, en verdad... este era el que me queriai mostrar la otra vez que hablamos??

Unknown dijo...

wajajajjajajjajajjajajjaja... re weno ciegó-ó! me reí bastante, aunqe atribuyo algo de mi risa, a qe después de lo qe me contaste fué difícil parar mis carcajadas! jwajwakjwkwajkwjakajwkjakjwkajka... qé buena qe muestren otro tipo de cosas aparte de subir discos (lo cual se agradece también) ... Saludos chicos! suerte cn los exámenes y demases ;)

Anónimo dijo...

dieg khem san dukv!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior...ajja
muy bueno estos dibujos
me rei sobretodo cunado empieza el conejo a saltar la cuerda.. ajjaja

saludos

Caro B