martes, 10 de junio de 2008

MGMT


Me encuentro un tanto cansado por todo el ajetreo que tuve este día, pero al mismo tiempo me siento pleno porque pude satisfacer mis deseos de quemar mi discreto y simiesco cerebro.... gracias a mis amiguis Dyan y Jory (besos niñas, aunque sé que no leen esto...)

A menos de 1 hora para que finalice nuestra tercera encuesta, me veo en la obligación de empezar a darle en el gusto a mis queridísimos votantes, y traerles algunas banditas choras de eso que se conoce como Indie...

Lo que les traigo hoy es otra agrupación Newyorquina de indie rock que mezclan lo básico del estilo, con cientos de otras corrientes musicales, y como hemos visto en otras bandas resulta bastante pulento...
Este dúo se llama MGMT, también conocidos como The Managment; compuesto por Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden. Estos cabros con su grupito se han ganado la atención de todos los medios relacionados a la música por su increíble talento y originalidad, llegando a ser considerados por la mítica revista Rolling Stones como una de las 10 bandas a las que había que prestarle atención durante este 2008... onda de las 10 mas grandes promesas de este año...

Estos lolos armaron el grupo el primer año de universidad en el año 2002 sólo para pasar el rato y hacer algo distinto del estudio y esas cosas. Pero como que a la gente le gustó este rock medio electrónico con toques psicodélicos que hacían, y cuando se graduaron el 2005, ya estaban teloneando a bandas más grandes y promocionando su primer Ep. En el 2006 llegó el jugoso contrato con Sony/Columbia Records por 4 álbumes.

Su disco debut, Oracular Spectacular, ha tenido excelente difusión y recepción de parte del público, ya que en UK llegaron al número 12 en la lista de Bollboard y su primer sencillo fue la canción de apertura de la película 21, o 21 black jack como llegó a nuestros cines...

Ahora, los voy a dejar con ese tan bakán disco debut, para que lo disfruten tanto como yo y el marra, que fue quien me mostró este grupo...

MGMT - Oracular Spectacular (2007)

1 comentario:

eL maRRa dijo...

Vancho, enserio date la lata de escuchar un par de veces Albion de los Babyshambles... me presentaste a tremenda banda y no te gusta....